fbpx

Video conferencia “El nuevo modo de trabajo a distancia”

El trabajo a distancia llego para quedarse. y es increíble las ventajas que esto nos ha traido: 

  • No tener que estar la mitad del día laboral en el estrés tráfico. 
  • Nuestra calidad de vida ha mejorado, ya que podemos hacer otros proyectos alternos a nuestro trabajo. 
  • Podemos dedicar más tiempo a nuestras familias. 
  • Tenemos posibilidad de desarrollar nuevas habilidades como la cocina, entre otras. 

Hoy en día, las empresas deben adecuarse y deben poder ofrecer toda la conectividad para poder soportar esta tecnología, pero ¿qué es lo que necesitan para brindarles a sus empleados una buena experiencia en el trabajo a distancia?:

Salas de video conferencia virtuales, este es un tema muy de moda ya uniendo a varios integrantes remotos, con servidores privados y encriptados, podemos reunirnos varios miembros del equipo para discutir temas relacionados con el trabajo.

Extensiones telefónicas de oficina, enrutamiento inteligente, de forma remoto, sin consumo de telefonía celular, y manteniendo líneas de oficina.

Intercambio de archivo en una nube privada, sin costo de arrendamiento, (NAS), con conexión encriptada a nivel usuario para evitar los intrusiones no deseadas.

Conexión remota a oficina sobre una red virtual (VPN) con encriptación de alta seguridad, para acceder a archivos confidenciales de la compañía de manera segura.

Estas tecnologías nos van a simplificar la vida en el trabajo a distancia, pero al momento de hacer esta planeación, se debe considerar la compatibilidad entre equipos y sistemas operativos. Es por eso que si tienes un proyecto o problema con tus sistemas de teletrabajo, contáctanos y con gusto te podremos asesorar. 

Somos distribuidores directos de Poly, Logitech, Crestron 

Llámanos; un especialista te visitará y te propondrá una solución adecuada a tu problema. 

WhatsApp: 33 15 38 85 68 

Tel: (33) 6580569; (33) 36140043 

contacto@witt.mx 

control de accesos
Seguridad

Usos avanzados para control de accesos

Los sistemas de control de accesos, antes de la pandemia eran utilizados en gran medida para el control de las personas, pero en esta nueva realidad,