fbpx

Cerraduras Inteligentes SEYO

Desde $3,900.00 

Somos distribuidores oficiales

Las mejores cerraduras inteligentes del mercado

¿Qué tan seguras son las cerraduras inteligentes?

La Cerradura Seyo se distingue de la competencia por su mecanismo de cierre de seguridad con elementos de acero de grado militar. Gracias a que cuentan con hasta 6 metodos de apertura cubren con la practicidad, diseño y alto grado de control de acceso que siempre has buscado.

Cerraduras Seyo

¿Qué es una cerradura inteligente?

Es una herramienta que permite abrir mis puertas por medio de nuevas tecnologías hacienda la vida más cómoda.

¿Cómo funcionan sus cerraduras inteligentes?

Permite la apertura por medio de huella digital, código numérico, tarjeta de proximidad, aplicación del celular o control desde internet.

¿Qué ventaja tienen sus cerraduras a la competencia?

El elemento de seguridad es inviolable, la marca es propietaria de su tecnología, alto desempeño en su tecnología así como en sus materiales y estética.

¿Cómo saber qué cerradura necesito?

Especificando si es para interior exterior, si es para puerta abatible o corrediza, asi como también sabiendo el material de la puerta. Como saber si el uso seria para casa habitación o Airbnb. ¡Pregúntanos por WhatsApp nosotros te podemos ayudar!

¿Tienes cerraduras inteligentes sin llave?

Las cerraduras inteligentes SEYO cubren con la practicidad, diseño y alto grado de control de acceso que siempre has buscado  ya que ofrecen hasta SEIS métodos de apertura.

  • Huella digital.
  • Código numérico.
  • Tarjeta de proximidad
  • App
  • Por internet
  • Todas manejan llave convencional

¿Por qué comprar en Witt Smart Systems?

Por el conocimiento tecnológico, que me garantiza el desempeño de los equipos. Que todo lo que ellos venden lo venden instalado y operando con servicio pos venta.